Arranca con entusiasmo el V Campus Grazalema-Benamahoma
En torno a 120 niños participan en la actividad en ambos pueblos, estrenando este año el servicio de comedor para unos 70 solicitantes
El pasado viernes arrancaba el V Campus Grazalema-Benamahoma, actividad impulsada estos últimos veranos por el Ayuntamiento de Grazalema y que cumple su quinta edición.
Participan 115 niños, 93 en Grazalema y 22 en Benamahoma, de los que 69 han optado además por el nuevo servicio de comedor, nueva actividad ofertada este año por el Ayuntamiento dentro de este programa veraniego.
El alcalde, Carlos Javier García, di la bienvenida a algunos de los grupos del campus, en compañía de Francisco Javier Domínguez, concejal de Deportes. Ha ocurrido lo propio en Benamahoma, de la mano de Manuel Tovar, el alcalde pedáneo.
“La actividad arranca con gran acogida, en uno de los años con más inscritos. Esta actividad de verano es una clara ayuda a las familias para la conciliación. Estamos muy contentos de haber consolidado este programa, y que madres y padres confíen en él. Los niños, además, lo esperan cada año con ansias, y hoy se ha notado esa alegría en este día de inauguración”, ha declarado a Radio Grazalema el alcalde durante el arranque de la actividad. El regidor ha destacado además el servicio de comedor “que bonifica en su coste en más del 55 por ciento el Ayuntamiento”, ha recordado, defendiendo “la ampliación y mejora siempre de los servicios que ofrecemos en el Ayuntamiento”, ha dicho.
García ha señalado que este programa además “ayuda al empleo joven, puesto que tenemos a jóvenes de Grazalema y Benamahoma actuando como monitores, junto a personal municipal de distintos servicios a los que agradezco su enorme disposición”, ha terminado.
Etiquetas: Grazalema, Benamahoma, Deporte, Campus, Educación, Ocio