El Huerto de San José y la Fuente de los Tres Chorros estrenan iluminación
El Ayuntamiento ha instalado una iluminación artística en dos puntos emblemáticos del municipio, el parque Huerto de San José y la Fuente de los Tres Chorros.
Según ha explicado el alcalde, Carlos Javier García, “se trata de aportar mayor belleza al ya de por sí alto valor patrimonial de estos dos enclaves de Grazalema y Benamahoma. Junto a los trabajos de jardinería que se han desarrollado en estos dos puntos de nuestros dos pueblos, se completa la ornamentación con esta nueva iluminación”, refirió el regidor.
La fachada lateral de la Iglesia de San José ha sido iluminada “con unos proyectores de bajo consumo, así como también la fuente del Parque Huerto, que se ha echado a andar tras la sustitución de una bomba”. En el caso de la fuente de los Tres Chorros, se han instalado asimismo proyectores de bajo consumo.
El Ayuntamiento recuerda que estas actuaciones “complementan las ya puestas en marcha para iluminar El Bujío o El Nacimiento en Benamahoma, así como el Banco de los Flojos o la zona del camping en Grazalema”.
Etiquetas: Grazalema, Benamahoma, Iluminación, Espacios Naturales, Espacios Públicos, Ornamentación