Grazalema se convierte de nuevo en la sede del Campus de Fútbol del CD Madrileño, con jóvenes filiales seleccionados de equipos de primer nivel

El campo ‘Peñón Grande’ de Grazalema acogerá desde hoy y hasta el próximo día 20 de julio uno de los campus de verano que organiza el CD Madrileño para jugadores de categorías inferiores de equipos filiales de clubes de primer nivel de nuestro país, que están ya en Grazalema para participar de esta actividad.

Los participantes, una quincena de personas entre jugadores y técnicos, se alojarán todo este tiempo en nuestro municipio y usarán el campo de fútbol y también otras instalaciones deportivas del pueblo, como el Pabellón Polideportivo o las pistas de pádel, además de la piscina municipal, según ha explicado el Ayuntamiento.

El alcalde, Carlos Javier García, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Dominguez, han visitado hoy el campo de fútbol durante la jornada inaugural de este campus, para recibir a los participantes: “Nuestro impresionante campo de fútbol les ha encantado, y estamos muy contentos, porque siempre dijimos que uno de los objetivos de tener estas estupendas instalaciones era también poder dar cobertura con ellas a clubes a los que pudieran interesarle, como es el caso, y aprovecharlas de este modo como reclamo deportivo, turístico y económico”, ha referido el alcalde. De hecho, el club vuelve a Grazalema tras un campus similar organizado el año pasado, y lo harán también el próximo agosto, en una segunda semana de formación para jugadores madrileños en Grazalema: “Vienen al pueblo, y aquí duermen, comen y consumen, gracias a nuestras fantásticas instalaciones deportivas y a los estupendos servicios que ofrecemos. El deporte también al servicio de la economía local”.

Los organizadores de estos dos campus de fútbol, a petición del Ayuntamiento, han permitido que niños de Grazalema interactúen con ellos y formen también parte estos días de la preparación de esos jugadores seleccionados para su campus.

Etiquetas: Grazalema, Benamahoma, Deporte, Fútbol, Peñon Grande