Culminan los trabajos de reforma del restaurante El Tajo

Ayuntamiento y Diputación han invertido unos 75.000 euros en la mejora

Ya ha concluido el proyecto de colocación de los nuevos ventanales en el restaurante ‘El Tajo’, una obra que ha supuesto una inversión de 50.000 euros, sufragados por la Diputación Provincial, y que “suponen una renovada imagen para esta complejo turístico, así como una garantía para la mejor climatización y eficiencia energética del restaurante”, ha explicado el alcalde, Carlos Javier García, quien ha visitado esta semana las instalaciones junto con el teniente de alcalde y técnicos municipales que han supervisado la obra.

La mejora de suma a los casi 20.000 euros que supusieron a principios de año la renovación de la solería, alicatados e instalación eléctrica de la cocina. Y se suman también a las tareas acometidas para empotrar el cableado visto que las últimas reformas habían dejado al aire en las instalaciones.

“Tras la reforma, tan solo queda revisar estos días alguna filtración desde la terraza al restaurante y completar la limpieza a fondo y las tareas de repintado en blanco de la instalación. Se necesitaban estas mejoras, y hemos logrado nuevamente reunir la financiación necesaria para llevarlas a cabo. Demostramos la capacidad de gestionar fondos para dar un cambio de aire a todas nuestras instalaciones públicas, en una comprometida acción política para otorgar nueva vida a los edificios y espacios públicos que son de todos y que todos disfrutamos”, ha defendido el alcalde durante la visita.

El regidor ha precisado que “tras el proceso de concurso de las instalaciones, habiéndose tenido que realizar las reformas, el empresario local que gestionará el restaurante tras el concurso deberá terminar de poner a punto para su apertura esta extraordinaria instalación pública”, terminó.

 

 

 

 

ç

Etiquetas: Grazalema, Obras, Piscina Municipal, El Tajo, Ventanas, Diputación Provincial