Finaliza el período de pago voluntario del primer semestre del IBI

El día 14 de julio finaliza el plazo. Se puede pagar a través del banco, con los dípticos, a través de la App Dipupay o en la sede electrónica del Servicio de Recaudación de la Diputación
 
La Oficina en Ubrique del Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación Provincial de Cádiz comunica que el día 14 de julio finaliza el pago en periodo voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana, en concreto del primer semestre del ejercicio 2023.
 
Los contribuyentes que se encuentren afectados por el pago de los mismos podrán hacerlo efectivo en cualquier entidad bancaria colaboradora mediante dípticos, en la app Dipupay, o a través de la Sede Electrónica del servicio, en la dirección: https://sprygt.dipucadiz.es/.
 
Aquellos contribuyentes que no hayan recibido los dípticos o lo hayan extraviado, podrán reclamarlos el mismo día 14 de julio en la Oficina de Grazalema (Ayuntamiento), en Plaza de España s/n, en horario de 9 a 13,00 horas, o bien descargarlo en dicha Sede Electrónica del SPRyGT con o sin certificado.
 
Una vez transcurrido el plazo de ingreso voluntario, se inicia el procedimiento ejecutivo de apremio administrativo, procediéndose al cobro de las cuotas que no hayan sido satisfechas con el recargo establecido en el Reglamento General de Recaudación, intereses de demora, y en su caso las costas que se produzcan.

Etiquetas: Grazalema, Benamahoma