El Ayuntamiento valora muy positivamente el resultado de la iniciativa 'A una hora de'
Blogeros e influencer visitaron distintas localidades. En nuestro caso, se les invitó a una degustación de quesos y otros productos locales disfrutando del atardecer en El Puerto del Boyar y se realizó una visita a la Fábrica de Mantas de Grazalema
El Ayuntamiento ha valorado muy positivamente el resultado de la iniciativa 'A una hora de Cádiz', impulsada por la red Guadalinfo y que hizo posible que durante el fin de semana los encantos de la provincia fueran divulgados por la red social Twitter y por otras redes gracias a la profusión de fotografías, vídeos y comentarios. Opiniones procedentes de periodistas, creadores de blogs gastronómicos, autores de publicaciones de viajes y divulgadores con óptima reputación en Internet que han recorrido 250 kilómetros entre Jerez y Medina Sidonia, pasando por Jerez, Arcos, Bornos, El Bosque, nuestro municipio y Ubrique.
'A una hora de’ es una ruta –road trip- diseñada y promovida por la red Guadalinfo y que, en su paso por Cádiz, ha reunido a medio centenar de divulgadores. En el caso de nuestro municipio, tras que estos participantes disfrutaran de la Recreación Histórica de El Bosque, se les propuso contemplar una puesta de sol en el Puerto del Boyar, entre Benamahoma y Grazalema, saboreando distintos productos locales, como los quesos de las queserías locales. Tras ello, se dirigieron a conocer la Fábrica de Mantas de Grazalema, por su alto valor histórico y patrimonial. Se les explicó la conservación arquitectónica de nuestros pueblos.
El alcalde, Carlos Javier García, y el concejal de Turismo, Javier Pérez, recibieron a los blogueros en El Boyar y valoraron muy positivamente la propuesta "por la importante difusión que supondrá para el conjunto de la provincia.
Etiquetas: Grazalema, Benamahoma, Promoción