La plantilla de Ayuda a Domicilio y Dependencia de Grazalema y Benamahoma, negativo en COVID-19
Se han sometido a la prueba de detección del COVID-19 un total de 28 trabajadoras
Esta mañana se han sometido a la prueba de detección del COVID-19 un total de 28 trabajadoras de Grazalema y Benamahoma, 22 del servicio de la Dependencia y 6 del Servicio de Ayuda a Domicilio del Plan Concertado. Todos los resultados han arrojado un negativo en la prueba.
Las pruebas se han realizado esta mañana, a primera hora, en el Ayuntamiento de Benamahoma, y este mediodía, hasta hace unos minutos, en el Consultorio de Benamahoma.
Desde el Ayuntamiento se insiste en que esta circunstancia ofrece una foto fija del momento, pero que obliga a mantener todas las cautelas, el distintanciamiento social y las medidas higiénicas recomendadas para evitar la propagación del brote de coronavirus.
Ha felicitado la labor que realizan estas trabajadoras que, poco a poco, irán retomando sus servicios ordinarios. En el caso de la Dependencia, estos servicios se reanudarán en su totalidad desde el lunes, según ha informado la empresa adjudicataria. En el caso del Plan Concertado, ya se están realizando algunas tareas en domicilios de distintos usuarios, especialmente mayores que viven solos.
Etiquetas: Grazalema, Benamahoma, Covid19, Ayuda a Domicilio, Ley Dependencia, Detección, Pruebas, Trabajadoras, Negativo