Las pistas de pádel reabren sus puertas este lunes con la implantación de un sistema de gestión online

A través de Internet el usuario podrá ver en tiempo real la disponibilidad de las pistas, hacer su reserva y el pago sin necesidad de salir de casa

El Ayuntamiento ha anunciado este Domingo en un nuevo Bando de la Alcaldía la reapertura de las dos pistas de pádel del municipio a través de la implantación de un sistema de gestión mediante el que el interesado podrá consultar la disponibilidad, hacer su reserva y el pago de manera online sin necesidad de desplazarse al Ayuntamiento. El Bando se ha emitido con numerosas indicaciones y medidas ante la entrada en vigor este lunes día 8 de la Fase III de la llamada 'desescalda'

En el caso de las pistas de pádel, para realizar las gestiones el interesado puede hacerlo pinchando en estos enlaces: https://www.grazalema.es/dipusport/padel-grazalema (reservas en Grazalema) y https://www.grazalema.es/dipusport/padel-benamahoma (reservas en Benamahoma): “El objetivo es garantizar mayor seguridad y comodidad para todos, con un sistema ágil y novedoso, que ampliaremos con otras instalaciones”, ha considerado Fran Domínguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento.

Este sistema ha sido puesto en marcha gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, a la que ha solicitado asistencia el Ayuntamiento, de manera que se pueda gestionar el alquiler de las instalaciones deportivas de manera no presencial siguiendo de esta forma las recomendaciones sanitarias de evitar el contacto interpersonal por la crisis del COVID-19. En el caso de nuestro municipio, el interesado solo tendrá que acceder al Ayuntamiento o a las Dependencias Municipales para recoger y devolver las llaves de las instalaciones.

El horario habilitado para el uso de las instalaciones de las pistas será de lunes a domingos de 08.00 a 02.00 horas de la mañana. Las reservas podrán realizarse con una semana previa de antelación, como máximo, y el tiempo del uso de las instalaciones será de 2 horas (media hora más que antes del cierre por el Estado de Alarma). En el caso de Benamahoma, el alquiler para el fin de semana (sábado y/o domingo) tendrá que disponerse antes de cada viernes a las 13.00 horas o hasta la misma hora del día laborable anterior en caso de que el viernes sea festivo.

El precio de cada reserva se mantiene en 5 euros. En el caso de que alguna reserva quede anulada (por motivos climatológicos o personales) el interesado podrá gestionar nueva fecha y horario a través del teléfono de Atención al Ciudadano: 956132011 (Grazalema) y 956716603 (Benamahoma). Respecto a los bonos no canjeados antes del Estado de Alarma, podrán usarse previo acuerdo con la Delegación de Deportes.

  

 

 

 

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