Guadalinfo ha atendido a casi 1.300 personas durante 2020, pese a las dificultades por la pandemia de la COVID-19
Del total de atenciones, 176 corresponden a la emisión de certificados digitales, la mayor parte de ellos durante el confinamiento de marzo, para la gestión de trámites
El Centro de Guadalinfo Grazalema, situado en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, ha realizado atenciones a un total de 1.278 personas durante el año 2020, pese a las diversas dificultades acontecidas como consecuencia de pandemia de la COVID-19 (limitación de aforos, restricciones de movilidad, etc.). En todo momento, el centro ha seguido un estricto protocolo de seguridad de acuerdo a las pautas marcadas por las autoridades sanitarias.
Del total de atenciones, 176 corresponden a la tramitación de certificados digitales, necesarios para los trámites administrativos en las distintas sedes electrónicas de las administraciones públicas y empresas privadas; gestionados muchos de ellos durante los meses más restrictivos del confinamiento, cuando se hacía necesario realizar muchos trámites sin que pudieran ser de modo presencial.
Estos certificados, sumados a los tramitados desde el año 2018, cuando se iniciara este servicio en nuestra localidad, suponen un total de 405 certificados digitales resueltos a los vecinos evitando así desplazamientos para trámites y gestiones.
Los datos forman parte del balance anual presentado por Guadalinfo a la Alcaldía, tras el cierre del ejercicio 2020.
El horario de actividad del centro es de lunes a viernes, en horario de mañana de 09:00 a 15:00 horas; y las tardes de los lunes y miércoles, de 15:30 a 18:00 horas. Los teléfonos de contacto son 645969828 y 856030213 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Etiquetas: Grazalema, Guadalinfo , Certificado Digital, Servicios, Trámites, TIC