Los alumnos de 4º, que impulsaron el proyecto VidaGraz, entregan parte de la recaudación al Ayuntamiento para fines sociales.

Los alumnos de 4º de ESO del IES "Sierra de Grazalema", que pusieron durante la pandemia el proyecto ‘VidaGraz’ han hecho entrega al Ayuntamiento de parte de la recaudación conseguida con este proyecto social.
 
En concreto, han puesto a disposición de los Servicios Sociales 250 euros como resultado de la actividad desarrollada, mediante la petición de apoyo a la ciudadanía para la adquisición de productos realizados, muchos de ellos reciclados. Servicios Sociales, de acuerdo con la clase del ÍES, destinará la cantidad a alimentos para ayudar a familias de Grazalema.
 
El alcalde, Carlos Javier García, junto con el concejal de Servicios Sociales, Javier Pérez, han recibido a los alumnos y su profesora, Susi de León, en el Salón de Plenos municipal, para agradecerles su compromiso: “En la vida, la victoria es de quienes se implican, quienes atienden y quienes hacen, frente a quienes ven los días pasar. Vuestra actitud proactiva, con esta actividad, es la que hace que todo se mueva”, refirió el alcalde durante el encuentro.
 
 

Etiquetas: Grazalema, Servicios Sociales, Instituto, Proyectosolidario, IES Sierra de Grazalema, VidaGraz