El Ayuntamiento comunica el calendario de la Oficina de Atención al Consumidor en Grazalema para el 2022

Los servicios se prestarán en el Centro Guadalinfo en horario de 12.00 a 13.30 horas

El Ayuntamiento informa del calendario de atención presencial de la Oficina de Atención del Consumidor para este año 2022. El servicio se prestará el primer jueves de cada mes, excepto el de este mes de febrero, que será el próximo día 10, por reajuste del mismo. El horario de atención será de 12.00 a 13.30 horas.
 
Se trata de un servicio de información, asesoramiento y gestión a los consumidores y usuarios para la tramitación de las consultas y reclamaciones, atendidos por profesionales del sector. Un servicio que se presta en la localidad gracias a la colaboración de la Diputación de Cádiz y la Federación de Consumidores y Usuarios de Andalucía-FACUA-Cádiz.
 
Los días de atencion presencial en Grazalema serán los siguientes: 10 de febrero, 3 de marzo, 7 de abril, 5 de mayo, 2 de junio, 7 de julio, 1 de septiembre, 6 de octubre, 3 de noviembre y 1 de diciembre. Además, ofrecen atención telemática diaria a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y los teléfonos: 956259259 / 956266492, de lunes a viernes, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas; y las tardes de martes a jueves, de 17:30 a 20:00 horas.
 

Etiquetas: Grazalema, Benamahoma, Guadalinfo , FACUA, Atención al Consumidor